lunes, 6 de junio de 2016

ALIMENTOS QUE DEBES REDUCIR DESPUÉS DE LOS 40

MAYOR DE 40 REDUCE ESTOS ALIMENTOS

Comer limpio beneficia su salud a cualquier edad, pero la buena nutrición es especialmente importante después de 40 años de edad - que necesita alimentos saludables para conseguir un comienzo temprano en la lucha contra las enfermedades que les permite conocer más común a medida que envejece, incluyendo enfermedades del corazón y osteoporosis. Comer los alimentos adecuados también mantiene la sensación de energía y aspecto joven y fresco - perfecto para envejecer con gracia.
Listo para sentirse más joven? Pasa de estos alimentos pro-envejecimiento (algunos de ellos les puede sorprender!) Y tratar estos reemplazos que cumplan, en su lugar.
 
1. Los Carbohidratos Refinados
carbohidratos
Decir "nos vemos" a los carbohidratos procesados  o por lo menos reducir su consumo de forma significativa  para mantenerse saludable a medida que envejece. Los carbohidratos refinados digieren rápido, por lo que crean picos de azúcar en la sangre rápidas (responsables de la tan famosa "alto nivel de azúcar") seguido de un choque posterior, que te deja con hambre y cansados.
Mientras que los carbohidratos refinados no son grandes en cualquier edad, son especialmente malo después de los 40. Esto se debe a que, naturalmente, pierde masa muscular a medida que envejece. Y, ya que el tejido muscular ayuda a controlar sus niveles de azúcar en la sangre, menos músculo significa que eres más probabilidades de experimentar grandes fluctuaciones de azúcar en la sangre después de una comida.
Reemplazarlo con ...
integral
versiones de trigo entero. Intercambiar el pan blanco o marrón, con 100 por ciento de pan de grano entero, optar por pan integral, espelta o pasta de quinua en lugar de pasta blanca y utilizar el arroz negro o marrón en lugar de variedades blancas.
2. Lácteos Grasos
lacteos grasos
Productos lácteos en realidad aumenta su salud a medida que envejece. Es una fantástica fuente de calcio, que mantiene los huesos sanos y fuertes, y ofrece proteínas para alimentar a sus músculos. En caso de productos lácteos puede hacerte daño después de 40 años de edad, sin embargo, es en su contenido de grasa. La grasa saturada en incrementos lácteos niveles de colesterol en sangre nocivos, que pueden contribuir a las enfermedades del corazón, y también contribuye a la inflamación crónica, lo que provoca el envejecimiento celular. Algunas formas grasos de los productos lácteos como el helado o yogur con toda la grasa también contienen azúcar, que puede hacer que aumente de peso.
Reemplazarlo con ...
dieta_lacteos
las versiones sin grasa. Busque sin grasa o leche descremada, y optar por no grasa, yogur o kéfir sin azúcar. Si encuentra que la leche descremada le falta sabor, considerar la adición de una cucharadita de leche descremada en polvo. Se va a añadir más sabor y hacer que su leche un poco más cremosa sin añadir nada de grasa.

3. Soda de la Dieta
soda
Claro, probablemente no estás bebiendo refrescos azucarados como lo hizo cuando era adolescente (no nos necesitan que les diga que no es saludable!) Pero la dieta de sodio también puede causar problemas con la edad. Es muy ácida, lo que significa bebiendo refrescos durante todo el día puede erosionar el esmalte de los dientes y aumentar el riesgo de caries. Como resultado, los refrescos de dieta también puede hacer que sus dientes blancos con menos brillo.
A medida que envejece, sus dientes se acumulan naturalmente más dentina - una capa de color amarillo teñido justo debajo de su esmalte, lo que puede hacer que sus dientes parecen más amarillo. Dado que las bebidas ácidas diluir el esmalte, la dentina que se hace más visible, de manera que obtendrá la sonrisa más amarillo que podrían no responder a en el hogar tratamientos de blanqueamiento.
La soda de dieta tiene consecuencias más graves para la salud, también. Tiene alto contenido de fósforo, uno de los minerales que componen parte de su tejido óseo. Mientras que algunos de fósforo es buena, el exceso puede alterar el equilibrio de calcio natural de su cuerpo, causando causando que se filtre realidad de los huesos - definitivamente no es ideal, si usted está tratando de mantener sus huesos fuertes!
Reemplazarlo con ...
agua
Agua saborizada. Usted todavía tendrá que satisfacer  la sed sin la acidez, y no correrá el riesgo de diente o hueso dañados. Si necesita más sabor, añadir un poco de azúcar de dieta, o una ramita de albahaca o menta para el agua.
4. Sopas con mucho Sodio
sopas sala
Un nutriente que necesita para evitar después de los 40? Sodio. Como el fósforo, sal perturba el equilibrio del calcio, la eliminación de calcio de su tejido óseo, lo que puede aumentar el riesgo de osteoporosis (no, gracias!). Se aumenta la presión arterial, lo que hace que sea un no-ir si usted está tratando de seguir una dieta saludable para el corazón. El sodio puede incluso hacer que te ves cansado - se dispara la hinchazón, que pueden exagerar los ojos hinchados - y deshidrata la piel para hacer que parezca más vieja. Definitivamente no es ideal!
Y aunque probablemente no estás en vez de comer comidas rápidas cargadas de sodio o procesados, alimentos congelados sobre una base diaria, el sodio puede mostrar en alimentos por lo demás sanos, como las sopas enlatadas. Incluso "sanos" sopas de verduras pueden contener hasta la mitad de su límite diario de sodio por porción y porque una lata de sopa típicamente contiene más de una porción, usted podría estar tomando en la mayor parte de su límite diario en una sola comida.
Reemplazarlo con ...
sopa-legumes
sopas caseras preparadas con ingredientes saludables. Mientras la sopa puede parecer intimidante para hacer, en realidad es muy fácil de armar, y se congela bien lo que puede hacer fácilmente el valor de una semana de pocas comidas bajas en sodio. Trate de hacer su propio caldo, o seleccionar ningún contenido de sodio de caldo de envasado para mantener su bajo consumo de sal. Usted puede mantener sus sopas de sabor mediante la adición de hierbas y especias, que son naturalmente libre de sal.
5. Margarina
mantequilla1
Si usted ha estado llegando a la margarina como una alternativa saludable a la mantequilla, es el momento de reconsiderar. La margarina está hecha de grasas de origen vegetal que normalmente serían líquidos a temperatura ambiente, y se pasa a través de un proceso químico llamado hidrogenación para que sea sólida. Ese mismo proceso genera grasas trans - el peor tipo de grasa que se puede comer.
Las grasas trans aumentan los niveles de colesterol malo más que las grasas saturadas, incluso, y cualquier grasas trans en su dieta de manera significativa el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Además, provocan la inflamación, que no sólo aumenta los signos visibles del envejecimiento, sino que también contribuye al cáncer y enfermedades del corazón. Y las grasas trans de la señal de la grasa para migrar a su sección media de otras partes de su cuerpo, que le puede dar una "panza de cerveza" a medida que envejece.
Reemplazarlo con ...
m de coco
mantequilla de coco (disponible en tiendas de alimentos naturales) para su uso como una extensión, o aceite de coco para cocinar. Está lleno de ácidos grasos aumentan la energía, beneficia a sus niveles de colesterol y es 100% libre de grasas trans.
6. Carnes Procesadas
carnes-procesadas
Si todavía está comiendo carnes procesadas como salchichas -, salchichón, tocino y tocino de pavo - después de 40 años de edad, es el momento de iniciar su eliminación gradual. No sólo estas carnes contienen cantidades asombrosas de sodio, que son altos en grasas saturadas que obstruyen las arterias e incluso podrían contener grasas trans. Las carnes curadas también pueden contener nitratos, que deshidratan la piel para aumentar los signos visibles del envejecimiento y te hacen ver cansado. Y mientras que las carnes procesadas pueden ser una buena fuente de proteínas, esos ingredientes pro-envejecimiento más que sobrepasan los beneficios potenciales.
Reemplazarlos con ...
saludables carnes
Más pollo, pavo, atún y salmón. Seguirás recibiendo proteínas de alta calidad (y en el caso del atún y salmón, un poco de grasa saludable) menos el sodio y grasas trans dañinas. Si estás deseando el sabor ahumado de carne curada, trate de añadir unas gotas de humo líquido a su adobo preferido

No hay comentarios:

Publicar un comentario