lunes, 6 de junio de 2016

ALIMENTOS ORGANICOS

COCINA CON ALIMENTOS ORGÁNICOS

alimentos-naturales-contra-la-artritis-reumatoide
Yo voy a empezar aquí a tratar en esta sección a decir por qué se ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años para pasar de una manera bastante típico de todas las personas de comer, a uno que se centra en los alimentos orgánicos, mínimamente procesados.

En términos generales, hay mucho margen de mejora en lo que respecta a los ingredientes que se encuentran en la despensa de ustede , los componentes básicos de su cocina casera. No tiene que suceder durante la noche, pero le animo a empezar (o continuar) el viaje lejos de las frutas y verduras criados para la venta de dudosa procedencia o sea lleno de pesticidas o alterados geneticamente, aceites de cocina producidos industrialmente, azúcares muy refinados y harinas estériles nutricionalmente. Antes de que estos productos se abrieron camino en su casa o apartamento, muchos recibieron una lluvia de productos químicos agrícolas, tratados con disolventes químicos, y despojado de la mayor parte de sus vitaminas, minerales, fibra y sabor. Malo para ti, malo para su familia, malo para el medio ambiente. La buena noticia es que la "despensa" se puede sustituir por alternativas deliciosas y nutritivas.
El término natural es abierto a la interpretación.

Ingredientes naturales son todo - directamente de la planta o animal - o que están hechos de ingredientes enteros, con un poco de procesamiento y el menor número de aromas, estabilizadores y conservantes como sea posible, manteniendo de este modo los nutrientes y sabores originales intactas; por ejemplo, tomates triturados en la salsa de tomate, crema remaban en mantequilla, aceitunas prensadas en aceite de oliva, o granos de trigo en forma de harina. Para mí, centrándose en ingredientes naturales también significa evitar los cultivos modificados genéticamente y químicamente fertilizados, así como productos lácteos provenientes de vacas tratadas con hormonas de crecimiento.

 Tome estos alimentos orgánicos con sus perfiles súper nutricionales, sus sabores únicos y complejos, y su impacto claro en el medio ambiente y que tiene un reino expansivo y emocionante de explorar.

Tengo que añadir que no soy muy estricto, o judgy, o neurótico con respecto a esto, pero con el tiempo me hice un esfuerzo consciente para cambiar mis hábitos cotidianos. Ciertamente gusta el croissant de vez en cuando, o congelado  hamburguesa vegetariana organica, pero más a menudo que no estoy haciendo, o alcanzar, o antojo de algo 100% natural.
organico
Los primeros pasos - Uno de los primeros pasos para mí fue descartando toda la harina blanca y azúcar blanco de mi despensa. Me obligó a cortar simplemente fuera de mi paleta de cocción. Más que nada, deshacerse de la materia blanca era un gesto que se aclaró espacio en mis estantes para una nueva sabores interesantes y ricos en nutrición Ingredientes - nuevas harinas, pastas, cereales y frijoles de la herencia. Fue genial, y nunca me sentí obligado a mirar hacia atrás.

 Una vez que tenga la oscilación de él, haciendo compras para cocinar y con estos ingredientes no es más duro y no tiene que tomar más tiempo de lo que ya está acostumbrado. Prometo, se está haciendo más fácil cada día para encontrar fuentes de alimentos orgánicos enteros, y para mí, parte de la diversión y la emoción está en el descubrimiento. Todavía hay algunas recetas en los archivos aquí en necesidad de una reforma, pero he decidido dejarlos y seguir adelante, por ahora - parte de la evolución del sitio, y yo supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario